Jornadas de Trabajo – Acuerdos Escolares de Convivencia (AEC)

Jornadas de Trabajo – Acuerdos Escolares de Convivencia (AEC)


El Área de Apoyo Técnico Pedagógico a Escuelas Normales e Institutos Superiores, con la intención de una mejora de la convivencia institucional, y de la valoración del AEC Institucional  como dispositivo para fortalecer la Unidad Académica y construir “alteridad desde los vínculos” realizó diferentes jornadas, visitando a las Instituciones como así también convocando a los Equipos Directivos de las Escuelas en la Dirección General de Educación Superior; cada Acuerdo constituye un desafío cotidiano y una apuesta a la formación democrática de todos los actores  institucionales  en las Escuelas Normales.

Previo a cada Jornada, se acordaron criterios comunes con los Equipos Técnicos: de Convivencia escolar y EPAE de la SPIyCE, Supervisores y Técnicos del Área  de la Dirección de Educación Superior  a fin de avanzar en estas  instituciones, sobre  los Acuerdos  Escolares de Convivencia desde una mirada  y gestión institucional.

Participaron de estos encuentros el Instituto Superior “Jerónimo L. Cabrera” – de Gral. Cabrera;  ENS  “José Manuel Estrada “de Almafuerte; ENS  “José Manuel Estrada “de Alcira Gigena; ENS “Dalmacio Vélez Sarsfield” de Villa Dolores; ENS “Gral. Manuel Belgrano” de Marcos Juárez; ENS “Alta Gracia” de ciudad de Alta Gracia e Instituto Superior Polivalente “Martín Malharro” de la ciudad de Bell Ville.

Galería de Imágenes

Deja un comentario