Recordatorio – Segundo Encuentro Regional para el proceso de Cambio y Desarrollo Curricular de los Profesorados de Educación Secundaria de Lengua y Literatura y de Inglés

Recordatorio – Segundo Encuentro Regional para el proceso de Cambio y Desarrollo Curricular de los Profesorados de Educación Secundaria de Lengua y Literatura y de Inglés


La Dirección General de Educación Superior de Córdoba recuerda que el día viernes 27 de mayo de 9:00 a 16:00 hs. en el Instituto Superior de Formación Docente  Carlos A. Leguizamón sito en Avda. Concepción Arenal 1777 (Córdoba – Capital) se realizará el segundo encuentro de docentes de los Profesorados de Educación Secundaria de Lengua y Literatura y del Profesorado de Inglés de gestión estatal y privada,  en  el marco del Proceso de Cambio y Desarrollo Curricular 2011.

La invitación está dirigida a tres docentes, por carrera, pertenecientes al Campo de la Formación Específica. Sugerimos que estos profesores provengan de diferentes líneas de formación: Literatura, Lingüística y/o Semiótica (Lengua Inglesa)  y Didácticas Específicas (Lengua /Literatura).

En esta ocasión, los profesores Miriam Villa (Lengua y Literatura)  y Víctor Sajoza (Lenguas Extranjeras) que  participaron del Proyecto de Mejora para la Formación Docente de los Profesorados de Nivel Superior presentarán el documento elaborado durante ese proceso.  Posteriormente, se abordará, con los docentes de los diferentes IFD, el análisis de las necesidades específicamente curriculares que deben ser tenidas en cuenta para el Nuevo Diseño, en el campo de la Formación Específica. Este debate se trasladará luego a los Institutos de Formación.

Recomendamos, especialmente, a los docentes que concurrirán al Taller la lectura previa del documento del Proyecto de Mejora para la Formación Docente. Para acceder a este documento disponible en la sección archivos del grupo virtual Nº 37.

Se reintegrará el monto de los pasajes de los docentes seleccionadas por cada institución.

Para consultas: Ruthi Gotthelf, g_ruthi@hotmail.com.

Deja un comentario