Trayecto de Acompañamiento y Desarrollo Curricular
El pasado 27 de setiembre –sede Córdoba- y 10 de octubre –sede Río Cuarto- culminó el Trayecto de Acompañamiento y Desarrollo Curricular: Problemáticas en la Alfabetización Inicial, destinado a docentes de los seminarios de Problemáticas y Desafíos del Nivel Inicial: JM y JI, Problemáticas y Desafíos del Nivel y Primario y Práctica Docente IV.
Los tres encuentros programados, con la presencia de la Mgter. Flavia Terigi como invitada a la primera jornada, se constituyeron en espacios de intercambio, reflexión y producción a partir de la socialización de conocimientos, saberes y experiencias entre los participantes y el Equipo de Coordinación a cargo del Trayecto.
A partir de dicha instancia los docentes participantes procuraron elaborar propuestas de acción al interior de los ISFD y entre los ellos y las escuelas asociadas, a los fines de generar prácticas de trabajo colaborativo entre los distintos niveles del sistema para significar la experiencia de la unidad pedagógica en relación a la alfabetización inicial sostenida por la jurisdicción.
Galería de imágenes