Primera Reunión CIPEs

El viernes 8 de abril, se llevó a cabo en la sede del Instituto Superior de Estudios Pedagógicos, la primera reunión provincial de Coordinadores Institucionales de Políticas Estudiantiles (CIPEs).

Contó con la participación del referente jurisdiccional de políticas estudiantiles, Alberto Ferreyra, y veinte coordinadores de los diferentes institutos de formación docente de nuestra provincia.

El objetivo de la reunión fue dar a conocer el plan de acción para este año, articulado con diferentes áreas que componen la Dirección General de Educación Superior, teniendo en cuenta los objetivos propuestos para este nivel.

Se conformaron dos comisiones de trabajo, para diseñar distintas propuestas y  estrategias para efectuar este año, desde el área de políticas estudiantiles.

Por último, se realizó un plenario final donde se expusieron las distintas acciones a desarrollar, en los institutos superiores.