Capacitación

Capacitación


El pasado 31 de julio se desarrolló, en el Instituto Carlos A. Leguizamón, el Recorrido de Formación para Directivos de Instituciones Formadoras – Cohortes 2014 y 2015. Instancia de formación que se realizó en el marco del Componente I del Programa Nacional de Formación Permanente (PNFP).
La capacitación estuvo a cargo del Instituto Nacional de Formación Docente (INFD), quienes fueron los encargados de hacer la apertura correspondiente. Además expresaron y remarcaron la importancia de estas instancias de formación y aprendizaje de cara a actividades colectivas futuras. En el transcurso de la intensa jornada se realizaron diferentes tareas divididas en comisiones en los que participaron el Cohorte 2014, Cohorte 2015 y directores sin participación el recorrido.
Luego de una jornada de mucho aprendizaje, debate y puesta en común se produjo el cierre del encuentro y su evaluación por parte del Equipo Nacional y el Jurisdiccional respectivamente.
Cabe destacar que la capacitación a cargo del INFD es desarrollada de manera virtual a través de diferentes portales y foros de comunicación establecidos entre los actores intervinientes. Además, cuenta con un encuentro presencial anual donde se hacen diferentes puestas en común y se establecen compromisos de trabajo para llevar a la acción en el transcurso del año.

 

Mirá esta noticia y mucho más a través de nuestra FanPage (Click Aqui)  

 

 

Galería de Imágenes

Deja un comentario