Capacitación en los ISFD de la localidad de San Francisco

El pasado viernes se llevó a cabo una capacitación sobre el funcionamiento de la Radio Itinerante DGES en el Conservatorio Superior “Arturo Berutti” de la localidad de San Francisco.

La jornada estuvo a cargo de Gaston, Mondino, integrante del Àrea de Comunicación y Contenidos Audiovisuales, junto a Agustina, Ruiz Diaz, miembro del Área de Politicas Estudiantiles. La actividad estuvo dirigida a estudiantes del Conservatorio, del ESBA “Dr. Raul G. Villafañe”, el Colegio Superior San Martín y a la Escuela Normal Superior “Dr. Nicolás Avellaneda”.

El propósito fue capacitar a los estudiantes de estos institutos, quienes se van a encargar del funcionamiento de la radio durante la última semana de agosto y primera de septiembre.

El objetivo de la Radio es que viaje de instituto a instituto, dándoles la posibilidad a los estudiantes de utilizar la Radio como una herramienta  de participación, inclusión y  de transformación social.