Concurso: “Conocé Malvinas” – Memoria, soberanía y democracia – Convocatoria para estudiantes

La Dirección General de Educación Superior de Córdoba invita a los estudiantes de escuelas públicas de nivel medio de todo el país, de todas las modalidades, a que participen del concurso Conocé Malvinas. Memoria, soberanía y democracia.

Guiados por un docente, los alumnos podrán conocer distintos aspectos de Malvinas a partir de la investigación, edición y presentación de un informe periodístico multimedia.

Podrán ganar distintos premios, tanto para la escuela como paralos estudiantes y docentes responsables del proyecto, y lograr la publicación del trabajo.

El concurso comienza el 2 de julio y cierra el 9 de noviembre de 2012.

Más Información: Clic Aquí.