Normativas DGEM

Icono pdf

Memorandum Conjunto 01/21: de la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional, la Dirección General de Educación Superior y la Dirección General de Educación Secundaria sobre la Cobertura de Horas Catedra y Cargos Docentes Nivel Secundario.

Icono pdf

Memorandum Conjunto 11/20: de la Dirección General de Educación Secundaria, Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional, Dirección General de Educación Superior, Dirección General de Educación de Jóvenes y Adultos y la Dirección General de Educación Especial y Hospitalaria sobre Convocatoria de inscripción para aspirantes a la cobertura de Cargos/Horas Cátedra interinos/suplentes del ciclo lectivo 2021 en Junta de Clasificación de Nivel Secundario.

Icono pdf

Memorandum Conjunto 10/20: de la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional, Dirección General de Educación Superior, Dirección General de Educación Secundaria y Dirección General de Enseñanza Privada sobre los Lineamientos para la acreditación del tercer espacio curricular adeudado.

Icono pdf

Memorandum Conjunto 09/20: de la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional, Dirección General de Educación Superior, Dirección General de Educación Secundaria y Dirección General de Enseñanza Privada sobre Instancias Exámenes Excepcionales 2020.

Icono pdf

Memorandum Conjunto 08/20: de la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional, Dirección General de Educación Superior, Dirección General de Educación Secundaria y Dirección General de Enseñanza Privada sobre Instancias Exámenes Excepcionales 2020.

Icono pdf

Memorandum Conjunto 07/20: de la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional, Dirección General de Educación Superior, Dirección General de Educación Secundaria sobre la Cobertura Excepcional de Horas Catedra Docentes 2020 de nivel Secundario.

Icono pdf

Memorandum Conjunto 06/20: de la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional, Dirección General de Educación Superior, Dirección General de Educación Secundaria sobre la Cobertura Excepcional de Horas Catedra Docentes 2020 de nivel Secundario.

Icono pdf

Memorandum Conjunto 05/20: de la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional, Dirección General de Educación Superior, Dirección General de Educación Secundaria y Dirección General de Enseñanza Privada sobre las instancias de exámenes excepcionales para el ciclo orientado 2020.

Icono pdf

Memorandum Conjunto 03/20: de la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional, Dirección General de Educación Superior, Dirección General de Educación Secundaria y Dirección General de Educación de Jóvenes y Adultos sobre cobertura excepcional de horas cátedras docentes 2020 para el tercer año de nivel secundario. Fe de Erratas (Memorandum Conjunto 04/20): Clic Aquí.

Icono pdf

Memorandum 001/17: de la Dirección General de Educación Superior, de la Dirección General de Educación Secundaria y de la Dirección General de Educación de Jóvenes y Adultos, referido al Instructivo Administrativo – Cronograma 2017-2018.

Icono pdf

Memorándum Conjunto 01/15: de la Dirección General de Educación Superior, de la Dirección General de Educación Secundaria y de la Dirección General de Educación de Jóvenes y Adultos, mediante el cual se comunica el Instructivo Administrativo – Cronograma 2015/2016 (Instructivo CronogramaPlanillas).

Icono pdf

Memorandum Conjunto 001/2015: referido al Cronograma – Ciclo Lectivo 2015 para los Niveles Inicial, Primario y Secundario.

Icono pdf

Memorandum Conjunto 001/2014 – Instructivo Administrativo: referido al Cronograma 2014-2015.

Icono pdf

Memorandum Conjunto 001/2014 Instructivo Administrativo – Cronograma: referido al Cronograma de Recepción de Solicitudes para concentración, Acrecentamiento, Cambio de Cátedra y Rehubicación de Horas Institucionales.

Icono pdf

Memorandum Conjunto 001/2014 Instructivo Administrativo – Planillas: referido a las Planillas y Formularios de Solicitud para concentración, Acrecentamiento, Cambio de Cátedra y Rehubicación de Horas Institucionales.

Icono pdf

Rectificación Memorándum Conjunto 005/14: Referido a la Rectificación de las fechas del Memorándum Conjunto 005-14

Icono pdf

Memorándum Conjunto 005/14: de la Dirección General de Enseñanza Superior, Dirección General de Educación de Jóvenes y Adultos, Dirección General de Educación Secundaria, Dirección General de Regímenes Especiales y Dirección General de Educación Técnica referido a consulta de LOM Definitivas, LOM de traslados y LOM definitiva para Cargos de INSP.

Icono pdf

Memorándum Conjunto 06/14: de la Dirección General de Educación Superior y de la Dirección General de Educación Secundaria, referido a Experiencias de Integración Pedagógica de las TIC desarrolladas en la Especialización Docente de Nivel Superior en Educación y TIC.

Icono pdf

Memorándum Conjunto 05/14: de la Dirección General de Educación Superior y de la Dirección General de Educación Secundaria, referido al cambio de Direcciones de Nivel de Centros Educativos.

OTRO ICONO WORD

Memorándum Nº 04/10

OTRO ICONO WORD

Memorándum Nº 018/10

OTRO ICONO WORD

Memorándum Nº 001/11

OTRO ICONO WORD

Criterios para la Reubicación Docente y Anexo IAnexo II