Especialización Docente

Especialización Docente


El sábado 10 de septiembre tuvo lugar en el Centro Cívico del Bicentenario la apertura de la Especialización de Nivel Superior en Conducción y Gestión Educativa. Propuesta de formación que ofrece el Instituto Superior de Estudios Pedagógicos (ISEP), junto a la Facultad de Filosofía y Humanidades  de la Universidad Nacional de Córdoba, para docentes de toda la provincia.  

El evento contó con la presencia del Ministro de Educación de la provincia de Córdoba Walter Grahovac, la directora del ISEP Adriana Fontana, el Director General del Nivel Superior Santiago Lucero,  el equipo de trabajo del ISEP, representantes de la Universidad Nacional de Córdoba y de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba. 

Cabe destacar la presencia de Sandra Nicastro,  autora de uno de los módulos de la especialización, quien a su vez,  tuvo a cargo la disertación “El trabajo del director frente a los desafíos del presente. Una mirada desde la formación”, contando con  la oportunidad de responder a las preguntas de los asistentes de todos los institutos asociados de la provincia que seguían en vivo su desarrollo.

Galería de Imágenes

Video


Deja un comentario