Gala de Lectura

Gala de Lectura


La Secretaría de Promoción de la Calidad e Igualdad Educativa y la Dirección de planeamiento e Informacióin Educativa invitan a supervisores, directores y estudiantes de Nivel Superior, a la Gala de Lectura.
 
Dicho evento tendrá lugar el día 19 de octubre de 2009, de 18 a 20 horas en la Sala de las Américas, Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria, de Córdoba Capital.
 
Durante la Gala de Lectura, la comunidad cordobesa en general, y educativa en particular, tendrá la oportunidad de asistir a la presentación de diferentes escenas de lectura a cargo de autoridades, equipos técnicos, docentes y estudiantes. Contará también con la participación de destacados escritores cordobeses que compartirán un espacio de diálogo con los lectores. Para el cierre está prevista la presentación del actor Patricio Contreras, quien llega a Córdoba a través del Plan de Lectura del Ministerio de Educación de la Nación.
 
El cupo para la participación de supervisores, directivos y docentes de Nivel Superior es de 70 participantes. Para estudiantes, el cupo es de 250 participantes.

Deja un comentario