Encuentro Nacional de Tecnicaturas Superiores Sociales y Humanística

Encuentro Nacional de Tecnicaturas Superiores Sociales y Humanística


El pasado 22, 23 y 24 de abril se llevó a cabo en Buenos Aires el Encuentro Nacional de Tecnicaturas Sociales y Humanísticas, del cual participó el equipo técnico de Políticas Estudiantiles de la Dirección General de Educación Superior.

El evento tuvo como objetivo fortalecer y dar continuidad al trabajo de construcción federal en la definición de consensos, en relación al planeamiento y fortalecimiento del Nivel de Educación Superior, desde una perspectiva y gestión territorial e intersectorial.

Entre algunas de las actividades desarrolladas se destacan los talleres de Radios Socio-educativas, de Fortalecimiento y el de los Proyectos de Fortalecimiento Jurisdiccional (PFJ).

Asistieron a las jornadas de trabajo Cristian Cariddi (Coordinador del Equipo Técnico Provincial de TSSyH), Nicolás Córdova (Referente Jurisdiccional de Fábrica de Contenidos y Radios Socio-Educativas), Carlos Bazán y Armando Micolini (Referentes de Tecnicaturas Superiores Sociales y Humanística) y Diego Barra (Coordinador de TSSyH del IES Simón Bolívar). 


Galería de imágenes


Deja un comentario