Trayecto Formativo: Problemáticas en la Alfabetización Inicial

Trayecto Formativo: Problemáticas en la Alfabetización Inicial


Jornada de trabajo con la Dra. Flavia Terigi

La Dirección General de Educación Superior informa que, en el marco del   Proceso de Acompañamiento y Desarrollo Curricular de las unidades curriculares en los actuales Planes de Estudio de los Profesorados de Educación Inicial y Educación Primaria, se convoca a la realización de un Trayecto Formativo que, en esta oportunidad, abordará las problemáticas implicadas en la Alfabetización Inicial. Este Trayecto está destinado a docentes que tienen a su cargo los seminarios de Problemáticas de Nivel (Inicial y Primario) y de Práctica Docente IV

La primera jornada de trabajo contará con la presencia de la Dra. Flavia Terigi y se desarrollará  el día martes 23 de julio en Hotel Complejo La Cañada sito en Marcelo T. de Alvear 580 (La Cañada), de 09:00 a 16:00 hs..

Las inscripciones pueden realizarse hasta el día 18 de julio en el siguiente formulario: INSCRIPCION CERRADA.

El Trayecto Formativo Problemáticas en la Alfabetización Inicial está organizado en tres encuentros presenciales y dos encuentros virtuales.

a- Encuentros presenciales:

Primer Encuentro: con la presencia de la Dra. Flavia Terigi, se realizará en la ciudad de Córdoba. Lugar: Hotel  Complejo La Cañada, Marcelo T. de Alvear 580 (La Cañada). Horario: de 09:00 a 16:00 hs..

Segundo Encuentro:

    • Sede Córdoba Capital: viernes 30 de agosto en Instituto Superior Dr. Carlos A. Leguizamón, sito en Concepción Arenal 1117 – Parque Sarmiento – en el horario de 09:00 a 16:00 hs..
    • Sede Río Cuarto: viernes 30 de agosto en el horario de 09:00 a 16:00 hs.. Lugar: Escuela Superior de Bellas Artes “Líbero Pierini”, sito en Av. España 171 – Ciudad de Río Cuarto.

Tercer Encuentro:

    • Sede Córdoba Capital: viernes 27 de setiembre en Instituto Superior Dr. Carlos A. Leguizamón, sito en Concepción Arenal 1117 – Parque Sarmiento – en el horario de 09:00 a 16:00 hs..
    • Sede Río Cuarto: viernes 27 de setiembre en el horario de 09:00 a 16:00 hs.. Lugar: Escuela Superior de Bellas Artes “Líbero Pierini”, sito en Av. España 171 – Ciudad de Río Cuarto.

b- Encuentros virtuales: a cargo de un tutor.

Para mayor información: alfabetizacionyp@yahoo.com.ar

Deja un comentario