III Encuentro – taller de docentes y egresados en historia: “Aprendizaje, enseñanza, investigación, aplicación en historia ¿Nuevos escenarios?”

III Encuentro – taller de docentes y egresados en historia: “Aprendizaje, enseñanza, investigación, aplicación en historia ¿Nuevos escenarios?”


La Dirección General de Educación Superior de Córdoba invita a participar de III Encuentro – Taller de docentes y egresados en historia: “Aprendizaje, enseñanza, investigación, aplicación en historia ¿Nuevos escenarios?” que se llevará a cabo los días 6 y 7 de Agosto de 14:30 a 20:00 hs. en la Escuela de Historia de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba.

Ejes de Trabajo

  1. La enseñanza de la historia: Contenidos, estrategias y recursos.
  2. Desafíos actuales de la enseñanza y el aprendizaje de la historia.
    • Sub eje I: La escuela ¿una institución en crisis? Diferentes dimensiones que entran en juego a la hora de enseñar y aprender historia.
    • Sub eje II: Experiencias extra áulicas: La historia y el trabajo territorial.

Certificaciones

Se entregarán certificados a quienes expongan en las mesas temáticas como así también se entregarán certificados a los participantes del encuentro.

Inscripciones

Escuela de Historia.

Organiza

Consejeros del claustro de egresados de la Escuela de Historia – colectivo de trabajo de egresados en la Escuela de Historia – Escuela de Historia – FFyH – Oficina de Graduados FFyH- Sub dirección de Educación Secundaria- Ministerio de Educación de la Pcia. 

Para ver el afiche del encuentro: Clic Aquí.

Presentación, Programa y más información: Clic Aquí.

Consultas: historiaegresados@gmail.com. Tel.: 0351-4334062.

Deja un comentario