Conferencia: «Licencias libres y acceso al conocimiento en la Universidad»

Conferencia: «Licencias libres y acceso al conocimiento en la Universidad»


La Dirección General de Educación Superior de Córdoba invita a participar de la conferencia: «Licencias libres y acceso al conocimiento en la Universidad» a cargo de Evelin Heidel y Beatriz Busaniche y organizada por el Área de Tecnología Educativa y la Asociación Civil Wikimedia Argentina. Dicha conferencia será el día Jueves 29 de agosto a las 19 hs. en el Aula D del Pabellón Residencial de la FFyH-UNC. 

Evelin Heidel es líder pública de Creative Commons Argentina. Miembro de Vía Libre. Co-fundadora del proyecto de escáneres de hardware libre y responsable del programa de digitalización en Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires.

Beatriz Busaniche es Lic. en Comunicación Social (UNR), con estudios de Maestría en Propiedad Intelectual (FLACSO Argentina). Se desempeña como docente en la Facultad de Ciencias Sociales (UBA). Trabaja para la Fundación Vía Libre y es líder pública de Creative Commons Argentina.

Este evento se realiza en el marco del convenio firmado entre la Facultad de Filosofía y Humanidades y la Asociación Civil Wikimedia Argentina con el objetivo de promover la difusión y el acceso libre al conocimiento.

Inscripciones y Consultas: ayudatecno@gmail.com / ayudatecno@ffyh.unc.edu.ar

Invitan: Secretaría Académica, Secretaría de Extensión y Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Deja un comentario