Encuentro de Acompañamiento y Desarrollo Curricular de la Práctica Docente de los Profesorados de Ed. Inicial y Primaria

Encuentro de Acompañamiento y Desarrollo Curricular de la Práctica Docente de los Profesorados de Ed. Inicial y Primaria


La Dirección General de Educación Superior de Córdoba informa que el día lunes 16 de septiembre se realizará un encuentro regional de acompañamiento y desarrollo curricular dela Práctica Docente para los Profesorados de Educación Inicial y Primaria de la región centro, enla Escuela Normal Superior “República del Perú”, dela Ciudad de Cruz del Eje, entre las 9:30 y 16:00 hs..

Están convocados todos los profesores a cargo de las unidades curriculares de Práctica docente I, II, III y IV de cada uno de los siguientes profesorados:

  • Escuela Normal Superior Arturo Capdevila (La Falda)
  • Escuela Normal Superior República de Perú (Cruz del Eje)
  • Instituto Superior de Formación Docente Nuestra Señora del Valle (Cruz de Eje)
  • Instituto Superior “Sagrada Familia” (Cosquín)
  • Instituto Superior “Nuestra Sra. Dela Merced” (Cosquín)
  • Instituto “Santo Domingo” (Soto)

El objetivo de este encuentro es generar un espacio de intercambio entre los docentes a cargo de cada una de las unidades curriculares del campo de la práctica docente a fin de compartir: decisiones didácticas asumidas, acciones realizadas, formas organizativas y modos de evaluación concretadas hasta el momento. Asimismo se busca identificar y profundizar las experiencias institucionales de articulación de Práctica Docente I, II, III y IV.

Para un mejor desarrollo del encuentro les solicitamos acudir al mismo con programas y/o proyectos.

Consultas: Gabriela Camps gadelcamps@yahoo.com.ar

Deja un comentario