Recordatorio del Encuentro Cierre de la Capacitación de Problemáticas Socioantropológicas en Educación

Recordatorio del Encuentro Cierre de la Capacitación de Problemáticas Socioantropológicas en Educación


La Dirección General de Educación Superior recuerda que sigue la convocatoria a los docentes que durante el ciclo lectivo 2009 dictaron el seminario PROBLEMÁTICAS SOCIOANTROPOLÓGICAS EN EDUCACIÓN en los Profesorados de Educación Inicial y Primaria a participar del encuentro de cierre del proceso de capacitación iniciado en diciembre de 2008, a cargo de la Lic. Liliana Sinisi. Hacemos extensiva la invitación a los docentes que también dictaron PRACTICA I y a los estudiantes de primer año de ambos profesorados, a través de sus representantes.

Tendrá lugar el viernes 11/12/09 en el Instituto Superior Carlos A. Leguizamón, de 9 a 16 hs.

Este encuentro se propone para compartir perspectivas acerca de las decisiones curriculares que se tomaron para llevar adelante el seminario, e intercambiar experiencias con el propósito de establecer ajustes en su implementación para el año próximo.

Se solicita a los docentes de P.SA.E. que asistan, que traigan sus programas de estudio y 3 trabajos finales integradores que hayan presentado sus alumnos, para revisar y considerar las condiciones en que éstos fueron realizados.

La inscripción queda habilitada mediante este formulario virtual: INSCRIPCIÓN CERRADA. El plazo para formalizarla vence el 7/12/09 a las 12 hs.

Para cualquier consulta escribir a
equipo.dges@gmail.com.

Deja un comentario