I Jornadas Pensar el Profesorado de Letras

I Jornadas Pensar el Profesorado de Letras


La Dirección General de Educación Superior invita a los docentes de los Profesorados de Educación Secundaria en Lengua y Literatura a participar de las I Jornadas Pensar el Profesorado de Letras.

Estas Primeras Jornadas tienen el propósito de reflexionar colectivamente a partir de un conjunto de preguntas acerca de la formación docente en el Profesorado de la Escuela de Letras de la UNC en diálogo con la Formación Docente de Lengua y Literatura en los ISFD de la Provincia de Córdoba.

Están invitados los docentes de los Profesorados de Educación Secundaria en Lengua y Literatura, y los profesores a cargo de las unidades de Lengua y su didáctica, de Literatura y Alfabetización Inicial de los profesorados de Educación Inicial y Primaria, a participar de estas jornadas el 1 de octubre de 9 a 19 hs. en el pabellón República Bolivariana de Venezuela, en la Facultad de Filosofía y Humanidades, UNC.

Se cubrirán los gastos de traslado y se entrega constancia de asistencia.

Consultas: Mirtha Fassina – mirfassina@yahoo.com 

Informes e Inscripciones: Escuela de Letras – FFyH – E-mail: esletras@ffyh.unc.edu.ar

Organizan: Escuela de Letras, Oficina de Graduados (FFyH-UNC), Dirección General de Educación Secundaria, Subdirección de Educación Secundaria, Dirección General de Educación Superior, Dirección General de Educación de Jóvenes y Adultos, Programa de Inclusión y Terminalidad 14/17. (Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba).

Programa de la Jornada: Clic Aquí.

Afiche de la Jornada: Clic Aquí

Deja un comentario