Encuentro de Acompañamiento y Desarrollo Curricular de la Práctica Docente de los Profesorados de Educación Física

Encuentro de Acompañamiento y Desarrollo Curricular de la Práctica Docente de los Profesorados de Educación Física


La Dirección General de Educación Superior de Córdoba informa que el día viernes 4 de octubre se realizará el encuentro de acompañamiento y desarrollo curricular de la Práctica Docente para los Profesorados de Educación Física, en la Escuela Superior de Bellas Artes Dr. Figueroa Alcorta, Ciudad de las Artes (frente al ex Hospital Español)  entre las 9:30 y 16:00 hs.

Están convocados todos los profesores a cargo de las unidades curriculares de Práctica docente I, II, III y IV de cada uno de los profesorados de Gestión Estatal y Privada.

El objetivo de este encuentro es generar un espacio de intercambio entre los docentes a cargo de cada una de las unidades curriculares del campo de la práctica docente a fin de compartir: decisiones didácticas asumidas, acciones realizadas, formas organizativas y modos de evaluación concretadas hasta el momento. Asimismo se busca identificar y profundizar las experiencias institucionales de articulación de Práctica Docente I, II, III y IV.

Para un mejor desarrollo del encuentro les solicitamos acudir al mismo con programas y/o proyectos  como insumo para esta jornada de trabajo, y anticipar asistencia.

Se cubrirán los gastos de traslados.

Consultas: mirfassina@yahoo.com

Deja un comentario