Convocatoria INFOD 2009 – Proyectos Concursables de Investigación

Convocatoria INFOD 2009 – Proyectos Concursables de Investigación


La Dirección General de Educación comunica a los docentes interesados en participar de la convocatoria que debido a la saturación del sitio de carga de proyectos, el INFD decidió implementar un nuevo procedimiento para aquellos equipos que no pudieron concluir con la carga, y hayan informado sobre estos inconvenientes por las vías correspondientes.

En breve se publicará un listado con los nombres de los directores de proyectos a los que se les autorizará continuar con la carga y entregar el proyecto fuera de término. De manera excepcional, se les permitirá a estas personas continuar con la carga de su proyecto durante una semana más (se informará la fecha exacta). De esta forma, los equipos podrán concluir con la carga de los proyectos y enviarlos a sus respectivas Direcciones de Educación Superior para la firma del aval.

Resaltamos que un proyecto se considera en condiciones para su presentación sólo si en la primera hoja de la versión impresa posee el logo del ministerio y el código de proyecto, adjudicado por la página de carga habilitada (www.convocatoriainfd.com.ar ). La DGES no podrá firmar avales sobre la «versión en borrador» de los proyectos. Ante cualquier novedad será publicada en este sitio.

Deja un comentario