Convocatoria en Investigación – INFD 2009

Convocatoria en Investigación – INFD 2009


La Dirección General de Educación Superior comunica el nuevo procedimiento para continuar con la carga de los proyectos de investigación de la convocatoria 2009.
Se han confeccionado 2 listados con los nombres de los usuarios que estarán habilitados para continuar con la carga de su proyecto. Dichos listados se han elaborado en base a los usuarios que hayan cargado alguna parte del proyecto y que éste se haya guardado correctamente. Aclaramos que las personas que se hayan registrado por primera vez en los últimos 3 días (1, 2 y 3 de diciembre) corren el riesgo de no figurar en el presente listado porque su carga no fue guardada como corresponde. En caso de no figurar en el listado no estarán habilitados para continuar la carga.

Cada uno de los grupos tendrá hasta 4 días para finalizar con la carga del proyecto. Luego de finalizada la carga deberán enviar la copia impresa a la Dirección de Educación Superior para que sea avalada por ustedes. Recuerden avalar solo las presentaciones impresas que cumplan con el formato propuesto desde el INFD. La página inicial del proyecto debe contener el nro. del proyecto y el logo del Ministerio de Educación de la Nación. Por su parte, los avales también deben tener el mismo logo.
 
El grupo A podrá ingresar al sitio: http://www.convocatoriainfd.com.ar/ a las 00:00 hs del día miércoles 9 hasta las 12 hs del sábado 12 de diciembre.
El grupo B podrá ingresar al sitio:
http://www.convocatoriainfd.com.ar/ a las 00:00 hs del día domingo 13 hasta las 12 hs del miércoles 16 de diciembre.
 
En esta comunicación se adjunta el listado con los nombres de los usuarios del grupo A (Click Aquí).

Deja un comentario