Prórroga para la Presentación de Proyectos de Investigación – Convocatoria 2013

Prórroga para la Presentación de Proyectos de Investigación – Convocatoria 2013


La Dirección General de Educación Superior de Córdoba informa a todos los interesados que el I.N.F.D. ha extendido los plazos para la presentación de proyectos en el marco de la convocatoria de Proyectos de Investigación de Institutos Superiores de Formación Docente. El cierre inicial estaba previsto entre los días 23 y 26 de octubre, según cada jurisdicción.

En el siguiente cuadro puede verse el nuevo esquema de fechas de cierre.

Jurisdicción Cierre inicial PRÓRROGA
Buenos Aires – La Pampa 23/10/13 6/11/13
Chubut – Neuquén – Río Negro – Santa Cruz – Santa Fe – Tierra del Fuego 24/10/13 7/11/13
CABA – Córdoba – La Rioja – Mendoza – San Juan – San Luis 25/10/13 8/11/13
Catamarca – Chaco – Corrientes – Entre Ríos – Formosa – Jujuy – Misiones – Salta – Santiago del Estero – Tucumán 26/10/13 9/11/13

Los proyectos de investigación se cargan exclusivamente en el formulario electrónico en línea a través de Internet, accediendo a: http://www.convocatoriainfd.com.ar. Allí se encuentra también un manual para la carga del proyecto. Las Bases y Condiciones están disponibles aquí.

Se recuerda que una vez finalizada la carga cada Equipo deberá imprimir dos (2) copias del proyecto de investigación y enviarlas a la Dirección de Educación Superior de su jurisdicción. El envío debe incluir: el proyecto, las copias respaldatorias de los antecedentes del director del proyecto, los avales institucionales firmados y el formulario oficial para que la Dirección de Educación Superior pueda avalar el proyecto.

Para más información: http://portales.educacion.gov.ar/infd/convocatoria-2013/

También pueden comunicarse con la Referente de Investigación de la DGES: Roxana Mercado – rmercado_ar@hotmail.com

Deja un comentario