Recordatorio – Encuentro-Taller de docentes y egresados en Historia: “Encuentro de intercambio disciplinar en Historia: nuevas preguntas para viejos problemas”

Recordatorio – Encuentro-Taller de docentes y egresados en Historia: “Encuentro de intercambio disciplinar en Historia: nuevas preguntas para viejos problemas”


La Dirección General de Educación Superior de Córdoba invita a participar del Encuentro-taller de docentes y egresados en Historia, que se llevará a cabo el día 30 de octubre de 9:30 a 16:00 hs. en la Escuela de Historia ubicado en el Pabellón España de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.

Este encuentro pretende entre sus objetivos generar un espacio de intercambio que recoge a modo de cierre las actividades desarrolladas durante el año 2013 en torno a temáticas vinculadas a la Historia Argentina desde el paradigma de la enseñanza de los Derechos Humanos, para avanzar en la planificación conjunta de propuestas para el año 2014.

Para esta instancia convocamos a participar a los docentes y egresados de Institutos de Formación Docente de Educación Secundaria de Historia, y a docentes a cargo de la unidad curricular “Ética y construcción de Ciudadanía” correspondiente a todos los ISFD de formación docente de la Provincia de Córdoba.

Ejes de trabajo

  1. A 30 años de democracia. Historias recientes e historias locales.
  2. Recuperar y compartir experiencias institucionales
  3. Acordar líneas de acción para el año 2014

Responsables

Este encuentro responde a la organización conjunta entre la Escuela de Historia de la UNC, egresados de la Escuela de Historia, Dirección General de Educación Superior del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

Inscripción y Consulta

Escuela de Historia – historiaegresados@gmail.com – Tel.: 0351-4334062

Consultas D.G.E.S. – Tel.: 0351-332336 – mirfassina@yahoo.com

Aclaración sobre la cobertura de gastos de traslado para los asistentes a los encuentros presencialesClic Aquí.

Programa del Encuentro: Clic Aquí.

 

Deja un comentario