Convocatoria a Capacitadores para el desarrollo de Cursos de Documentación y Sistematización de Buenas Prácticas en Educación

Convocatoria a Capacitadores para el desarrollo de Cursos de Documentación y Sistematización de Buenas Prácticas en Educación


Destinado a docentes de educación primaria, secundaria,  superior y Modalidades respectivas. En la Provincia de Córdoba.

La Dirección General de Educación Superior de Córdoba informa que el Ministerio de Educación de la Provincia de CórdobaSubsecretaria de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa – por la presente invitan a participar de la Convocatoria para la Selección de Formadores para el desarrollo de  cursos referidos a  “DOCUMENTACIÓN  Y SISTEMATIZACIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS EN EDUCACION” a dictarse durante el Ciclo Lectivo 2010, preferentemente los días sábados.

El perfil profesional requerido es el de Profesor con experiencia en formación docente, preferentemente con formación en Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales, Lengua y Literatura, y con conocimientos de Aplicaciones informáticas y Recursos multimediales, Correo  electrónico e Internet, debidamente certificados.

Los interesados deberán remitir vía correo electrónico un curriculum vitae (de no más de cinco páginas) detallando los datos personales, formación académica de grado y postgrado, antecedentes docentes, investigaciones, publicaciones y artículos, accionar como formador de formadores vinculados con la temática, y una “narración” (de no más de dos páginas) en la cual quede manifiesta su concepción acerca del sentido de una “Buena Práctica”, algunas orientaciones para su documentación y sistematización y un breve relato de una experiencia valiosa.

El CV.,  tanto como  el escrito requerido,  deberán enviarse al e-mail  formacioncba@yahoo.com.ar hasta las 18 horas del día 28 de febrero del año 2010.

Los postulantes seleccionados participarán de un proceso de formación específico previo al dictado de los cursos.

Deja un comentario