Acompañamiento al desarrollo Curricular en la Unidad “Educación Sexual Integral”

Acompañamiento al desarrollo Curricular en la Unidad “Educación Sexual Integral”


En el marco de  la línea de acompañamiento al desarrollo curricular de la Formación Docente, la Dirección General de Educación Superior  convoca a los profesores  que dictan la unidad curricular Educación Sexual Integral de los Profesorados de Artes Visuales, Música, Teatro, Danza, Inglés, Educación Física, Ciencias Sagradas y  Educación Tecnológica  a participar de dos encuentro a desarrollarse el día  7  y 21 de mayo,  en el Círculo Oficiales de Mar, ubicado en la calle Santiago del Estero 129 de la Ciudad de Córdoba, de  9 a 16 hs..

El equipo responsable del Programa de Educación Sexual Integral de la Subsecretaría de Igualdad y Calidad Educativa coordinará el desarrollo de estos  dos encuentros  presenciales, con la intención de facilitar el desarrollo de esta unidad curricular en la formación de docentes de los profesorados antes mencionados . Estos encuentros permitirán el abordaje temático  de la Educación Sexual Integral y el intercambio de sugerencias alternativas para su tratamiento, considerando las singularidades del Nivel Inicial, Primario y Secundario. Se prevé  en esta oportunidad  la entrega de materiales a los profesores asistentes y la certificación de asistencia al curso.

Para favorecer la organización de este evento, se solicita  confirmar la presencia  de los docentes asistentes, completando el formulario de inscripción en el enlace que se encuentra más abajo. Tal como ocurre en todos los acompañamientos curriculares se cubrirá el costo de los pasajes y se ofrecerá el desayuno y el almuerzo de cada jornada.

Para consultar sobre requisitos para la cobertura de pasajes: Clic Aquí.

Para completar el formulario de inscripciónClic Aquí.

Consultas: Mirtha Fassina – mirfassina@yahoo.com ó Ruth Gotthelf – g_ruthi@hotmail.com

Deja un comentario