Seminario para formadores para participar en Feria de Ciencias

Seminario para formadores para participar en Feria de Ciencias


La Dirección General de Educación Superior invita a docentes formadores de las unidades curriculares de la práctica docente y de las didácticas específicas de los Profesorados de Educación Secundaria en Física, Química y Biología, a inscribirse para participar del Seminario para Formadores que participan de Ferias de Ciencias. El mismo se llevará a cabo el día miércoles 18 de junio, en la sede del Instituto Nacional de Formación Docente, Lavalle 2540, CABA.

Los objetivos de este Seminario son:

  • Promover experiencias formativas que acerquen la ciencia y la tecnología a los ISFD y
  • Fomentar la difusión de experiencias didácticas en el campo de la enseñanza de las diversas disciplinas en el marco del Programa Nacional de Ferias de Ciencias.

La convocatoria está dirigida a docentes de los espacios de las didácticas específicas y de la Práctica Docente, de los Profesorados de Educación Secundaria en: Física; Biología y  Química, que tengan interés en desarrollar proyectos para Feria de Ciencias. 

Los interesados en  participar de este encuentro podrán inscribirse hasta el día lunes 9 de Junio del corriente año, completando el siguiente formulario: Clic Aquí.

Los cupos son limitados. Quienes sean seleccionados para participar del Seminario, serán contactados vía correo electrónico, dentro de las 48 hs. posteriores al cierre de la convocatoria,  a fin de gestionar los traslados y viáticos correspondientes para la asistencia al evento.

Consultas: Prof. Marcelo López (mflopez@microeducativa.com.ar).

Deja un comentario