Encuentro de Acompañamiento Curricular Profesorados de Educación Secundaria en Matemática, Física, Química, Biología y Profesorados de Educación Tecnológica – Recordatorio

Encuentro de Acompañamiento Curricular Profesorados de Educación Secundaria en Matemática, Física, Química, Biología y Profesorados de Educación Tecnológica – Recordatorio


La Dirección General de Educación Superior convoca a participar de un Encuentro de Desarrollo y Acompañamiento Curricular a docentes de los Profesorados  de Educación Secundaria en Matemática, Biología, Física, Química y Educación Tecnológica interesados en el eje temático de contenidos del Cálculo Infinitesimal  y su enseñanza en la formación docente.  

En esta jornada, se abordarán las prácticas efectivamente desarrolladas en la enseñanza de estos contenidos presentes en el Diseño Curricular de  la Formación Docente de los Profesorados convocados. Posteriormente, se sustanciarán otras instancias para dar continuidad a esta propuesta, mediante la constitución de grupos de profesores interesados en promover una reflexión y producción de carácter más sistemático en torno a estas problemáticas de enseñanza, específicamente en su tratamiento en el Nivel Secundario.

Día: martes 26 de agosto.

Lugar: CIRSE (Círculo de Suboficiales del Ejército) La Rioja 352. 1° piso.

Horario: 9:30 a 15:00 hs.

Docentes Convocados:

  • Profesorado de Educación Secundaria en Matemática: Docentes a cargo de Problemáticas del Análisis Matemático I y II;  Modelización Matemática en las Ciencias; Didáctica de la Matemática III.
  • Profesorado de Educación Secundaria en Física, Química y Biología: Docentes a cargo de  Modelos Matemáticos para las Ciencias Naturales.
  • Profesorado de Educación Tecnológica: Docentes a cargo de  Matemática I

Se  solicita a los docentes asistir con los programas que  están desarrollando actualmente.

Para consultar sobre requisitos para la cobertura de pasajesClic Aquí.

Consultas: Ruth Gotthelf – g_ruthi@hotmail.com

Deja un comentario