II Foro Regional de Program.AR

II Foro Regional de Program.AR


La Dirección General de Educación Superior invita a docentes de Institutos Superiores y estudiantes avanzados de carreras de formación docente a participar del II Foro Regional de Program.AR. Una iniciativa que busca acercar a los chicos al aprendizaje de la Computación y generar conciencia en la sociedad sobre la importancia de conocer estos conceptos.

El evento se realizará los días 4, 5 y 6 de septiembre en la Universidad Nacional de Córdoba.  

Invitamos especialmente a docentes y estudiantes de carreras de formación docente a participar de los debates que se llevarán a cabo el día viernes 5 de septiembre a las 17 horas en las Aulas D – Ciudad Universitaria – UNC  Inscribite ahora.

Todos estamos de acuerdo en que necesitamos que más jóvenes se sientan atraídos por el mundo de la Informática. Y sabemos que para eso es preciso empezar por la educación y cuanto antes, mejor. ¿Pero cuál debería ser la estrategia del país en materia de enseñanza de computación? ¿Cómo y qué deseamos que se enseñe en el futuro?

Nuestra opinión es importante y puede hacer la diferencia. Descargá el material sobre el tema y prepárate para el debate. La entrada al evento es libre y gratuita, sólo requiere inscripción previa.

Afiche del Foro: Clic Aquí.

Organizadores: Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba Technology Argentina I.T. Cluster, Fundación Sadosky, EducAr, Conectar Igualdad, Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva – Presidencia de la Nación, Ministerio de Educación – Presidencia de la Nación, Jefatura de Gabinetes de Ministros – Presidencia de la Nación, Presidencia de la Nación

Más informaciónhttp://program.ar

Deja un comentario