Taller Regional de Investigación en los IFD – Córdoba

Taller Regional de capacitación y asistencia técnica para la implementación de proyectos de investigación en los Institutos de Formación Docente

Taller Regional de Investigación en los IFD – Córdoba


El Instituto Nacional de Formación Docente (INFD) realizará una serie de talleres regionales en distintas provincias del país como instancia de capacitación y asistencia técnica para la implementación de los proyectos de investigación aprobados en el marco de la convocatoria ‘Conocer para incidir en los aprendizajes escolares’ (2007). Para nuestra jurisdicción se programaron los días 30/6/08 y 1/7/08.  Es un encuentro de carácter regional por lo que también participan docentes de Santa Fe, La Pampa y Entre Ríos (57 docentes). La duración del encuentro será de 2 días con jornada completa (9 a 18 hs.), en la Escuela Integral de Teatro ‘Roberto Arlt’ (Ciudad de las Artes – Córdoba capital).

El objetivo del taller es abordar las dificultades encontradas por los evaluadores de los proyectos, y otras cuestiones que expongan los directores de proyectos, relacionadas con la implementación de los mismos.También se presentarán los lineamientos básicos del Documento Metodológico de Orientación a la Investigación Educativa.

Deja un comentario