Encuentro Curricular Profesorados de Educación Secundaria en Física, Química, Biología y Matemática – Recordatorio

Encuentro Curricular Profesorados de Educación Secundaria en Física, Química, Biología y Matemática – Recordatorio


La Dirección General de Educación Superior recuerda y convoca a participar de un Encuentro de Desarrollo y Acompañamiento Curricular a docentes de los Profesorados  de Educación Secundaria en Física, Química, Biología y Matemática.

En esta jornada, se abordará la propuesta curricular establecida para la línea conformada por las siguientes unidades curriculares: Producción Científica y Sociedad, Filosofía de las Ciencias, Historia y Epistemología de la Física, Historia y Epistemología de la Química, Historia y Epistemología de la Biología e Historia y Epistemología de la Matemática.

La actividad será desarrollada en torno a dos ejes de análisis principales:

  • La revisión y justificación de la línea histórico – epistemológica propuesta en el Diseño Curricular.
  • La puesta en común y revisión de los programas y propuestas de cátedra, considerando las principales problemáticas abordadas y las derivaciones respecto a la propuesta curricular.

Día: Viernes 3 de Octubre.

Lugar: CIRSE (Círculo de Suboficiales del Ejército) – La Rioja 352 2° Piso.

Horario: 9:30 a 16:00 hs..

Destinatarios: Docentes a cargo de las siguientes UC: Producción Científica y Sociedad, Filosofía de las Ciencias, Historia y Epistemología de la Física, Historia y Epistemología de la Química, Historia y Epistemología de la Biología e Historia y Epistemología de la Matemática.

Se  solicita a los docentes asistir con los programas y materiales de cátedra que  están desarrollando actualmente.

No es necesaria una inscripción previa y será reintegrado el monto de los pasajes de acuerdo a lo establecido en: Clic Aquí.

Por consultas dirigirse ag_ruthi@hotmail.com

Deja un comentario