Encuentro de Acompañamiento Curricular Profesorados de Educación Secundaria en Matemática, Física, Química y Biología – Recordatorio

Encuentro de Acompañamiento Curricular Profesorados de Educación Secundaria en Matemática, Física, Química y Biología – Recordatorio


La Dirección General de Educación Superior recuerda y convoca a participar del Encuentro de Desarrollo y Acompañamiento Curricular para los Profesorados en Educación Secundaria en Matemática, Física, Química y Biología, orientado a profundizar en el abordaje metodológico de las Unidades Curriculares en las cuales se propone el desarrollo de procesos de Modelización Matemática.

En el encuentro se abordarán conceptualizaciones acerca de la enseñanza vinculadas con el formato de taller propuesto para estas unidades; así como diferentes  aspectos específicos del proceso de modelización.

Día: Miércoles 8 de Octubre.

Lugar: CIRSE (Círculo de Suboficiales del Ejército) – La Rioja 352 – 2° piso.

Horario: 9:30 a 15:30 hs.

Destinatarios:

  • Docentes de los Profesorados de Educación Secundaria en Matemática a cargo de las Unidades Curriculares Modelización Matemática y Modelización Matemática en las Ciencias. 
  • Docentes de los Profesorados de Educación Secundaria en Física, Química y Biología a cargo de la Unidad Curricular Modelos Matemáticos para las Ciencias Naturales.

Se les solicita asistir con los Diseños Curriculares, programa de la unidad y ejemplos de actividades propuestos a los estudiantes.  

No es necesaria una inscripción previa y será reintegrado el monto de los pasajes de acuerdo a lo establecido en: Clic Aquí.

Para consultas comunicarse a g_ruthi@hotmail.com

Deja un comentario