Jornadas de Talleres Regionales

Jornadas de Talleres Regionales


Durante el desarrollo del presente año se llevó a cabo, desde el Área Apoyo Técnico Pedagógico a Escuelas Normales Superiores de la Dirección General de Educación Superior, el Tercer Ciclo de Jornadas Talleres Regionales destinados  a Supervisores, Directores, Regentes y Docentes de Escuelas Normales e Institutos Superiores. Dichas instancias realizadas tanto en Capital como en el interior de la Provincia tuvieron como objetivo, en primero lugar, analizar diferentes alternativas y posibilidades en torno a la construcción de un modelo de gestión que contribuya al Fortalecimiento de la Conducción Institucional. Además, entre algunos puntos relevantes, se hizo hincapié en profundizar el análisis y la reflexión sistemática sobre el Proyecto Educativo Institucional recuperando el sentido de la  Unidad Académica. Por otra parte, se trabajó en el acompañamiento del proceso de articulación de los diferentes campos de conocimiento, iniciando –así– el camino de la Unidad Pedagógica.

De las jornadas realizadas en Capital participaron las siguientes Instituciones: E.N.S Dr. Alejandro Carbó (Capital), E.N.S. Dr. Agustín Garzón Agulla (Capital), Inst. Artístico Musical Domingo Zípoli (Capital), E.N.S. Arturo Capdevila (La Falda), E.N.S. de Alta Gracia (Alta Gracia) E.N.S. Nicolás Avellaneda (San Francisco), E.N.S. Dalmacio Vélez Sársfield (Las Varillas) y E.N.S. Dalmacio Vélez Sársfield (Villa Dolores).

En cuanto a las Jornadas en el interior se concretaron en las sedes de Villa Totoral, Almafuerte y Marcos Juárez, en las que estuvieron presentes: la Escuela Normal Superior de Villa del Totoral (Villa del Totoral), E.N.S. Juan Bautista Alberdi (Deán Funes), E.N.S. República de Perú (Cruz del Eje), la E.N.S. José Manuel Estrada (Almafuerte), E.N.S Justo José de Urquiza (Rio Cuarto), el Instituto Superior Jerónimo Luis de Cabrera (General Cabrera), la E.N.S. General Manuel Belgrano (Marco Juárez), E.N.S. Maestros Argentinos (Corral de Bustos) y la E.N.S. José Figueroa Alcorta (Bell Ville) respectivamente.

Galería de Imágenes

Deja un comentario