Encuentro de Acompañamiento al Desarrollo Curricular en Didáctica General. I.S.F.D. de Educación Inicial y Primaria

Encuentro de Acompañamiento al Desarrollo Curricular en Didáctica General. I.S.F.D. de Educación Inicial y Primaria


El día viernes 16 de abril de 9.00 a 17.00 hs. en el SUM del Instituto Superior de Formación Docente Carlos A. Leguizamón sito en Avda Concepción Arenal 1777 esq. Richieri (Córdoba Capital) se realizará el primer encuentro de acompañamiento de la unidad curricular de Didáctica General para los Profesorados de Educación Inicial y Primaria que implementan el segundo año del Nuevo Diseño Curricular. La capacitación estará a cargo de la Licenciada Susana Barco de la Universidad Nacional del Comahue.

Los docentes interesados, a cargo del dictado de la unidad curricular, deben inscribirse en la página web de la DGES a través del formulario electrónico habilitado a tal fin.

Importante

Se solicita la lectura previa del siguiente material: EL Saber Didáctico de Alicia R.W de Camilloni y otros. Ed. Paidós. Cap. III Pág 41/59 y la elaboración de una guía de lectura y trabajo para los estudiantes que actualmente cursan la unidad de Didáctica (puede ser realizada en forma individual o grupal).
Traer, además, programas de materias (ejes, contenidos mínimos)  del segundo año de la carrera que se dictan simultáneamente en su institución.

Inscripción: INSCRIPCION CERRADA


Aclaración sobre la cobertura de gastos de traslado para los asistentes a los encuentro presenciales

La Dirección General de Educación Superior reintegrará los gastos por traslados que realicen profesores o estudiantes para asistir a eventos organizados por la propia Dirección, es indispensable que los participantes provengan de localidades ubicadas a más de 60Km de la capital. Para ello, será necesario entregar el pasaje de ida y una fotocopia del pasaje de regreso a la localidad de origen.

Tanto el pasaje de ida, como la fotocopia del pasaje de regreso deberán ir adheridos al formulario «Hoja de Pasajes«, esta documentación deberá acompañarse con el correspondiente «Recibo de Traslado» debidamente completado.  Para acceder a estos documentos: Click Aquí.
En el caso de traslados en automóvil sólo se reintegrará el equivalente al valor de UN pasaje (independientemente de la cantidad de pasajeros). Para ello se deberá presentar un comprobante oficial de combustible (en fecha) por importe igual o superior al valor de pasaje.

Consultas: g_ruthi@hotmail.com

Deja un comentario