Jornada de Profundización sobre Educación Sexual Integral

Jornada de Profundización sobre Educación Sexual Integral


La Dirección General de Educación Superior de Córdoba informa que el día martes 21 de octubre se realizará  la Jornada de Profundización sobre Educación Sexual Integral en el I.S.F.D. Carlos Leguizamón (Av. Concepción Arenal 1177) entre las 11:00 y las 18:00 hs.

Se invita a los Profesores a cargo del Seminario Educación Sexual Integral de los Profesorados de Educación Inicial, Educación  Primaria, Profesorados de  Educación Especial, Profesorados de Educación Física, Artes Visuales, Música, Teatro, Danza; Profesorados de Educación  Tecnológica, Profesorados de Inglés y Profesorados de Ciencias Sagradas a una Jornada de profundización en torno a aspectos curriculares de la implementación del seminario. La misma se dictará de manera articulada entre el Programa Nacional y el Programa Provincial de Educación Sexual Integral, y estará a cargo de las capacitadoras Lic. Silvia Hurrell y Lic. Sandra Gringras.

Como se trata de una instancia de profundización, es requisito haber participado de alguna de las siguientes instancias previas de capacitación:

  • Curso “La ESI en el Nivel Superior” coordinado por el Programa Provincial de ESI, llevado a cabo en abril y mayo de 2013.
  • Jornadas de Acompañamiento a docentes de Nivel Superior en el proceso de implementación del Seminario de ESI, convocado por la DGES y coordinado por el Programa Provincial de ESI,  en el mes de mayo de 2014.
  • Jornadas de Formación Institucional “Es parte de la vida, es parte de la escuela” organizadas por el Programa Nacional y Provincial de ESI, en 2013 y 2014.

Se solicita a los asistentes concurrir con sus planificaciones/programaciones de cátedra, como así también sugerencias bibliográficas y otros materiales que se consideren de interés para ser socializados y discutidos.

Para su participación es necesario pre-incribirse (Cupo: 70 primeros participantes): Clic Aquí.

Aclaración sobre la cobertura de gastos de traslado para los asistentes a los encuentros presenciales: Clic Aquí.

Consultas: Mirtha Fassina – mirfassina@yahoo.com

Deja un comentario