Extensión de Plazos para la Presentación de Proyectos de Investigación INFD 2014

Extensión de Plazos para la Presentación de Proyectos de Investigación INFD 2014


La Dirección General de Educación Superior, a través de su Área de Investigación, informa que la convocatoria a proyectos de investigación INFD 2014 extiende sus plazos para la presentación de proyectos de investigación. 

La fecha de cierre de la carga en la plataforma virtual para los proyectos que se presenten por Córdoba será el 5/11/14. La presentación del formulario electrónico y de la documentación se realizará en los siguientes períodos según la jurisdicción a la que pertenezca el ISFD sede del proyecto:

Carga de proyectos

Se recuerda que los proyectos de investigación se cargan exclusivamente en el formulario electrónico en línea a través de Internet, accediendo a: Clic Aquí. 

Para acceder a este sistema se requiere disponer de una PC con conexión a Internet y un navegador de Internet (Internet Explorer, Netscape, Mozilla Firefox, Chrome, etc.).  Este sistema no instala software en su PC, pero sí requiere  contar con el  Acrobat Reader (Clic Aquí) que es la herramienta  necesaria para visualizar e imprimir la documentación a presentar. Dicho programa puede descargarse de forma libre y gratuita.

Finalización de proyectos

Una vez finalizado el proyecto no se podrán modificar los datos cargados. Durante el proceso de cierre se enviará automáticamente un correo electrónico a la casilla que ha consignado y otro a la Coordinación de Investigación del INFD con la versión digital final del proyecto de investigación. No modifique por ninguna razón el documento generado por el sistema ya que si el formato digital difiere del formato impreso la presentación será anulada.

Envío de proyectos impresos

Una vez finalizada la carga cada Equipo deberá imprimir dos (2) copias del proyecto de investigación y enviarlas a la Dirección de Educación Superior de su jurisdicción  (por correo postal o personalmente en mesa de entradas). El envío debe incluir: el proyecto, la documentación respaldatoria, los avales institucionales firmados y el formulario oficial para que la Dirección de Educación Superior pueda avalar el proyecto  (todos los avales para  ser firmados son generados automáticamente por la plataforma y se pueden descargar para la firma en la sección Avales).

Las  jurisdicciones  aceptarán  solo  presentaciones  cuya  fecha  del  matasellos   (del  correo  o  de  la mesa de entrada de la Dirección de Educación Superior de la jurisdicción) sea igual o anterior a  la fecha de cierre correspondiente (Clic Aquí para más información).
 
Las consultas sobre las bases y condiciones podrán efectuarse por correo electrónico infodinvestiga@me.gov.ar o a los referentes jurisdiccionales de investigación de la Dirección de Educación Superior de su Jurisdicción.

Las actualizaciones y toda la información referida a la convocatoria es publicada en la página de la convocatoria: Clic Aquí.

LOS DOCENTES INTERESADOS EN PARTICIPAR DE ESTA CONVOCATORIA, DEBERÁN ENVIAR PREVIAMENTE LOS RESÚMENES DE LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN QUE SE PRESENTEN, AL CORREO INSTITUCIONAL: dgesinvestigacion@gmail.com.

LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR NO AVALARÁ AQUELLOS PROYECTOS CUYOS RESÚMENES NO HAYAN SIDO ENVIADOS PREVIAMENTE A SU CARGA EN LA PLATAFORMA DEL INFD.

LA FIRMA DEL AVAL EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL PROYECTO QUEDARÁ SUJETA A LA VERIFICACIÓN DE SU PERTINENCIA TEMÁTICA, DE ACUERDO CON LAS LÍNEAS PRIORITARIAS ESTABLECIDAS EN EL MEMORÁNDUM Nº 13/14 (son las mismas líneas temáticas propuestas por el INFD, haciendo foco en nivel secundario o en ISFD que formen para este nivel).

 

 

Deja un comentario