Capacitación ReVIBES

Capacitación ReVIBES


El pasado viernes 21 de noviembre 2014, se llevó a cabo, en el Instituto Superior Carlos Alberto Leguizamón, el Taller “Diseño de Proyectos Culturales en Bibliotecas” dirigido a todos los bibliotecarios integrantes de la ReViBES-DGES (Red Virtual de Bibliotecas de Educación Superior) en el marco de la formación bibliotecológica permanente que se propone la Red.

El Taller tuvo como fin desarrollar nuevas capacidades en el ámbito de la Gestión Cultural, brindando a los participantes nuevos conocimientos, herramientas y la posibilidad de reflexionar acerca de algunos aspectos del trabajo cultural en las Bibliotecas.

 

Durante la capacitación se hizo presente el Director de la DGES, Mgtr. Santiago Lucero, quien animó a los bibliotecarios en relación a la importancia de las capacitaciones que reciben y de la apertura para el 2015 de la “Tecnicatura Superior en Bibliotecología con Orientación Socioeducativa” en la Escuela Normal Superior Justo José de Urquiza de Río Cuarto (Clic Aquí) y en la Escuela Normal Superior Nicolás Avellaneda de San Francisco (Clic Aquí).

ReVibes - Visita Director - 21-11-14

Deja un comentario