Un mimo a la dedicación y al esfuerzo

Un mimo a la dedicación y al esfuerzo


Como para darle un broche de oro al cierre del año, la Legislatura de la Provincia de Córdoba, declaró su adhesión y beneplácito por los proyectos «El Arte Sale a la Calle» y «A ‘Radios’ de distancia, tan cerca tuyo» -Radio Itinerante-; ambos realizados a través del área de Políticas Estudiantiles de la Dirección General de Educación Superior; por la contribución a la difusión de la cultura y la educación.

Desde la Dirección General de Educación Superior, a cargo de Santiago Lucero, y desde la coordinación de ambas iniciativas, a cargo de Cristian Cariddi y Nicolás Córdova; se agradece la participación incondicional de Supervisores,  de los cientos de estudiantes, docentes y directivos que hicieron realidad estos sueños plasmados en papel. Que sin la intervención de cada uno de los actores, que se apropiaron de estos proyectos, no hubiese sido posible materializarlos. 

Esta mención es para todos y cada uno de los que fueron parte. (Clic para agrandar).

Un_mimo_a_la_dedicacion_y_al_esfuerzo_Legis_Radio_27-12-2014 Un_mimo_a_la_dedicacion_y_al_esfuerzo_Legis_Arte_Sale_a_la_Calle_27-12-2014
Foto_Un_mimo_a_la_dedicacion_y_al_esfuerzo1

Deja un comentario