Encuentro de Acompañamiento Curricular Profesorados de Educación Primaria – Recordatorio

Encuentro de Acompañamiento Curricular Profesorados de Educación Primaria – Recordatorio


La Dirección General de Educación Superior recuerda y convoca a participar del Encuentro de Desarrollo y Acompañamiento Curricular para los Profesorados en Educación Primaria, orientado a abordar el cambio de formato curricular, a partir de la cohorte 2015, de la unidad Desarrollo del Pensamiento Matemático.

En el encuentro se abordarán conceptualizaciones acerca de la enseñanza vinculadas con el formato de taller propuesto para estas unidades; así como las diferentes decisiones pedagógico-didácticas instrumentadas en cada I.F.D. hasta el momento. Para ello, se solicita a los docentes  asistir con los Diseños Curriculares, el programa de la unidad,  diferentes ejemplos de actividades propuestas a los estudiantes e instrumentos de evaluación utilizados.

Día: Miércoles 18 de marzo.

Lugar: Nuevo edificio del Instituto Superior del Profesorado Tecnológico e Instituto de Enseñanza Superior “Simón Bolívar”: Agustín Garzón 1225 – Bº San Vicente.

Horario: 9:00 a 16:00 hs..

Destinatarios: docentes de los Profesorados de Educación Primaria a cargo de la unidad curricular Desarrollo del Pensamiento Matemático.

No es necesaria una inscripción previa y el monto de los pasajes será reintegrado  de acuerdo a lo establecido en: Clic Aquí.

Para consultas comunicarse a: g_ruthi@hotmail.com.

Deja un comentario