El INESCER inauguró su nuevo edificio

El INESCER inauguró su nuevo edificio


Este martes 7 de abril, con la presencia de gobernador de la Provincia, José Manuel de la Sota, el ministro de Educación, Walter Grahovac y el director General de Educación Superior, Santiago Lucero, entre otras autoridades, se llevó a cabo el acto de inauguración de la nueva sede del INESCER de Villa María. 

El moderno instituto tiene unos 4.000 metros cubiertos, 14 aulas en la planta baja, laboratorios y estudio de radio, entre algunas de sus novedosas instalaciones. En la actualidad asisten alrededor de 800 estudiantes, pero se espera en un futuro mediato, dadas las condiciones estructurales, un mayor afluente de jóvenes. La flamante obra demandó una inversión de 20,5 millones de pesos.

Con casi tres décadas de existencia el INESCER posee una gran variedad en su oferta educativa de nivel superior. De esta manera, los jóvenes de la ciudad y de pueblos vecinos, tienen un amplio abanico divido en tres grandes ramas: Ciencias Sociales Aplicadas (Técnico Superior en Comunicación Social, Trabajo Social y Animación Sociocultural),  Educación de Ciencias de la Educación y Formación Docente (Profesorado de Educación Tecnológica y Capacitación para graduados no docentes) y Formación Técnica Socio Productiva, (Tecnología de los alimentos, Gestión de la producción agropecuaria y la Gestión de las organización).

Fueron parte también de la ceremonia de inauguración el intendente de Villa María, Eduardo Acastello y Martín Gill, Diputado Nacional del Frente para la Victoria.

Galería de Imágenes

Deja un comentario