EFI: ya estamos en la red

EFI: ya estamos en la red


En un encuentro que se vivió con gran alegría y entusiasmo, este jueves 16 de abril, se concretó la presentación de EFI (Educación, Formación e Investigación), la revista digital de la Dirección General de Educación Superior.
Las máximas autoridades ministeriales estuvieron presentes: Walter Grahovac –Ministro de Educación– y Delia Provinciali –Secretaria de Estado de Educación–; previo a la apertura de la presentación pudieron disfrutar –junto al Director General de Educación Superior, Santiago Lucero– del coro preparatorio del Instituto Superior de Educación Artístico Musical Domingo Zípoli.
Como parte del evento, fue invitada como conferencista, Sandra Nicastro, quien es profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Buenos Aires.
El cierre del evento –y previo al brindis juntos a todos los invitados– estuvo a cargo del coro del Conservatorio Superior de Música Luis Gianneo de Cruz del Eje, quien fue seguido muy atentamente por el público presente; en una demostración de calidad, excelencia y profesionalidad por parte de los estudiantes y profesores pertenecientes a la institución.
Estuvieron presentes en la presentación de la revista miembros del área de investigación del INFOD, de la Universidad Nacional de Córdoba, representantes de la UEPC, Supervisores de Nivel Superior –tanto de la DGES como de la DGEP) , Directores de Institutos, docentes, estudiantes y público en general.

 

EFI, la Revista Digital de la DGES

Es una publicación semestral de divulgación científica y académica. Está destinada a docentes, investigadores, especialistas en educación de todos los niveles del sistema educativo, y a estudiantes de nivel superior, del ámbito educativo provincial, nacional e internacional. Publica trabajos originales e inéditos de autores argentinos y extranjeros, preferentemente en idioma español. La publicación de los artículos está sujeta a un proceso de evaluación externa al Comité Editorial, garantizando el anonimato de autores y evaluadores. Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que la divulgación científica gratuita y pública de la investigación, favorece el intercambio de perspectivas científicas, promueve el diálogo y el debate, abonando los procesos de construcción del conocimiento. Integra el Portal de Publicaciones Científicas y Técnicas (PPCT, CAICYT-CONICET). Posteriormente será parte del Catálogo LATINDEX (Sistema regional de información en línea para revistas científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal).
Para acceder a su visualización a través de: http://ppct.caicyt.gov.ar/index.php/efi

 

 

Galería de Imágenes

 

Deja un comentario