Estamos en “carrera”

Estamos en “carrera”


El pasado 15 de abril se llevó a cabo, en la sala de reuniones de la Dirección General de Educación Superior, una reunión en busca de definir acciones para la difusión de carreras para el nivel secundario y de adultos.
En el encuentro estuvieron presentes Viviana Pasquale (Referente de Inspección Técnica – DGETyFP), María del Carmen Bártolo (Referente del Programa de Orientación Vocacional y Ocupacional – SEPIyCE), Cristian Cariddi (Referente del Área de Política Estudiantiles y Coordinador del Área de Tecnicaturas Superiores Sociales y Humanísticas de la DGES) y Nicolás Córdova (Coord. Del Área del Prensa y Difusión de la DGES).
Entre algunas de las propuestas de trabajo, además de las visitas a los establecimientos para brindar información de la oferta educativa de nivel Superior y talleres de orientación vocacional, se prevé la realización de materiales audiovisuales (Testimoniales-Documentales) con historias de vida de jóvenes que han podido culminar con su estudios superiores y que, a sus vez, puedan movilizar a estudiantes a la hora de concretar una decisión con respecto a su futuro.

 

Galería de Imágenes

Deja un comentario