Jornada Taller: “Planificación: Reflexiones e Intercambio”

Jornada Taller: “Planificación: Reflexiones e Intercambio”


El pasado 15 de mayo se llevó a cabo, en la Escuela Normal Superior Alta Gracia, una de las primeras Jornadas-Taller propuestas desde el Área de Apoyo Técnico Pedagógico a Escuelas Normales e Institutos Superiores, sobre “Reflexión e Intercambio de Conocimientos y Experiencias acerca de la Planificación y  Estructuras Didácticas  en el Nivel Inicial”.

El Encuentro tuvo como objetivo  reanudar el  trabajo que se viene realizando desde el Área en relación a la Propuesta Curricular y al proceso de articulación entre ciclos y niveles. En esta oportunidad se continuó profundizando en la necesidad de aunar criterios y estrategias metodológicas entre las prácticas de sala y la de los estudiantes del Nivel Superior, futuros docentes de Nivel Inicial, con respecto al Eje de cada uno de los Espacios Curriculares y a la finalidad del Nivel.

Asistieron a dicha instancia 26 docentes de la Institución. Además, participaron quienes son parte de  Nivel Inicial y de diferentes campos de formación del Nivel, junto a Profesores de Práctica Docente y de diversos Espacios Curriculares del Profesorado, acompañados por el Equipo Directivo de todos los Niveles e integrantes del Equipo Técnico del Área.

Dicha Jornada se desarrolló en un clima de trabajo entusiasta, de entrega y de búsqueda de profundización de conocimientos respecto a la importancia de poner en valor esta temática. 

 

Mirá esta noticia y mucho más a través de nuestra FanPage (Click Aqui)

 

Galería de Imágenes

Deja un comentario