Jornada en Laborde

Jornada en Laborde


El 18 de Mayo se llevó a cabo una jornada de encuentro y participación en el Instituto Superior del Profesorado Laborde (ISPL), de la misma localidad. Participaron estudiantes, docentes y directivos del establecimiento, como así también integrantes de la Dirección General de Educación Superior: Mirtha Fassina, Mariana Torres (Equipo Técnico Curricular) y Cristian Cariddi (Referente de Políticas Estudiantiles).

El eje central de la instancia fue hacer hincapié en la reflexión, en poder compartir experiencias que enriquezcan el crecimiento y el aprendizaje colectivo e individual de los estudiantes dentro de la institución. Por otro lado, remarcar y revalorizar nuevos saberes académicos y socio-culturales relacionados con la práctica docente, la elaboración del Curriculum y la participación Estudiantil. En este último aspecto, Cariddi expresó que “los estudiantes se tienen que apropiar de los espacios generando nuevas posibilidades de encuentro”.

La jornada en el ISPL superó las expectativas de aquellos que concurrieron, augurando nuevas instancias de capacitación y desarrollo de proyectos que fortalezcan estas instancias de aprendizaje y formación en la Provincia de Córdoba.

 

Mirá esta noticia y mucho más a través de nuestra FanPage (Click Aqui)

 

Galería de imágenes

Laborde Laborde
Laborde Laborde

Deja un comentario