Convocatoria docente para la carrera Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional en concurrencia con título de base

Convocatoria docente para la carrera Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional en concurrencia con título de base


La Dirección General de Educación Superior informa que en el Instituto de Educación Superior del Centro de la República “Dr. Ángel Diego Márquez” de Villa María se encuentra abierta la convocatoria para cubrir espacios curriculares correspondientes al 3er. cuatrimestre de la Carrera Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional en concurrencia con título de base, a dictarse en el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2015.

Espacios Curriculares a cubrir:

  • Química
  • Sistemas de Representación
  • Didáctica Específica
  • Práctica docente: Nivel III

Régimen de cursado

Los espacios curriculares se desarrollan durante 16 semanas con un encuentro semanal presencial de 4 hs. aproximadamente, con concentración horaria para el cursado los días viernes (de 14 a 22 hs aproximadamente) y sábados (de 8 a 17:30 hs. Aprox.).

Modalidad de contratación

La contratación de los docentes es a través de la modalidad de “locación de servicios” (contrato y pago único por totalidad del curso) por el período lectivo correspondiente a la materia a dictar, incluyendo la asistencia a dos llamados consecutivos para la evaluación final de los cursantes.

Criterios de selección docente

La selección docente se regirá según lo prescripto en la Resolución 64/08 del Consejo Federal de Educación en relación a los perfiles. El proceso de evaluación de los curriculum vitae y confección de una lista de orden de mérito se realizará por una comisión ad hoc, ad referéndum del consejo institucional.

Para ver las resoluciones: Clic Aquí.

Requisitos de inscripción

Presentar currículum vitae nominativo en la Secretaría de la Institución a la Prof. Silvana Lucero.

Informes e inscripción

En el INESCER del 25 de junio al 4 de julio de 2015, de lunes a viernes de 17:30 a 22:00 hs. – Bv. España 1098 – Villa María – Tel. 0351-152418745.

Más información: Clic Aquí.

Deja un comentario