Jornada taller en la Escuela Normal Superior “Dr. Alejandro Carbó”

Jornada taller en la Escuela Normal Superior “Dr. Alejandro Carbó”


En el marco de la Unidad Pedagógica y dando continuidad  a las líneas de acción propuestas para las Escuelas Normales e Institutos Superiores; desde el Área de Apoyo Técnico Pedagógico, se  llevó a cabo –el 5 de junio–, la Jornada sobre: “Planificación : Reflexiones e Intercambio”. La instancia tuvo lugar en  la E. N. S. Dr. Alejandro Carbó de Córdoba Capital.

Se contó con la participación de docentes de Nivel Inicial y Primario junto a profesores de  Nivel Superior de  las Cátedras de “Práctica Docente”, “Didácticas”, “Problemáticas y Desafíos del Nivel”.

A partir de la socialización del trabajo colaborativo que realizan docentes del Nivel Inicial, en la implementación de Unidades Didácticas, Secuencias y Proyectos, se  generó  un interesante  debate que favoreció el intercambio y la producción de conocimientos, en referencia a las prácticas de cada Nivel. En el transcurso de la Jornada, surgieron distintos aportes que colaboraron en propiciar el reconocimiento y la valoración al desarrollo de actividades llevadas a cabo por el Nivel Inicial. Cabe destacar que la Jornada facilitó el logro de diferentes  acciones planteadas,  motivando a los docentes participantes a repensar algunas prácticas cotidianas en el marco de la Unidad Pedagógica.

Descargar Secuencia Didactica: Click Aquí

 

Mirá esta noticia y mucho más a través de nuestra FanPage (Click Aqui)  

 

Galería de imagenes

Jornada Carbó Jornada Carbó
Jornada Carbó

Deja un comentario