Jornada Taller en la E.N.S. “Dr. Agustín Garzón Agulla”

Jornada Taller en la E.N.S. “Dr. Agustín Garzón Agulla”


El martes 30 de Junio de 2015, se llevó a cabo la Jornada Taller sobre “Planificación: Reflexiones e Intercambio”, en la Escuela Normal Superior “Dr. Agustín Garzón Agulla”, dando continuidad a la línea de trabajo que viene desarrollando el Área de Apoyo Técnico Pedagógico a las Escuelas Normales e Institutos Superiores, en el marco de Unidad Pedagógica.

La propuesta focalizó en la articulación entre niveles, la significatividad de los aprendizajes de los estudiantes, sus capacidades y las estrategias de enseñanza. Se trabajó también la Unidad y Secuencia Didáctica como eje global desde las Ciencias Sociales y Naturales, revalorizando el juego como estrategia metodológica. 

Mediante el trabajo en equipo, se pusieron de manifiesto las prácticas cotidianas referidas a la planificación, con actitud  reflexiva y trabajo colaborativo.

La riqueza del intercambio se manifestó en la participación de Directivos, Profesoras de Práctica del Nivel Superior, Docentes de Nivel Inicial y Primaria; destacando la presencia y el aporte de estudiantes de la Práctica IV del Profesorado de Educación Inicial.

Mirá esta noticia y mucho más a través de nuestra FanPage (Click Aqui)  

 

Galeria de imágenes

Jornada en el Agulla Jornada en el Agulla
Jornada en el Agulla Jornada en el Agulla
Jornada en el Agulla Jornada en el Agulla

Deja un comentario