Políticas Estudiantiles en la muestra de Educación Técnica

Políticas Estudiantiles en la muestra de Educación Técnica


Del 8 al 13 de junio se llevó a cabo, en Feriar,  la Muestra de Educación Técnica de Córdoba que reunió miles de estudiantes secundarios de toda la Provincia.

Cómo es costumbre en este tipo de encuentros, conjuntamente la Dirección General de Educación y Formación Profesional, las áreas de Políticas Estudiantiles y Prensa y Difusión de la Dirección General de Educación Superior; realizaron jornadas de recreación e información para los alumnos. En estas actividades los jóvenes pudieron participar de juegos de preguntas y respuestas; pero además pudieron llevarse material referido a la oferta educativa que se brinda en el nivel superior.

El ministro de Educación, Walter Grahovac, estuvo en el stand de promoción, brindando una entrevista, asegurando –entre otras cuestiones– que «a los chicos se les da la oportunidad de la formación general para seguir cualquier carrera, a lo mejor a algunos no les gusta la ingeniería, y decide por una formación humanística o la que sea; pero tiene la formación de base necesaria. Le damos a los jóvenes la oportunidad del conocimiento del arte, del deporte. Creo que tenemos una linda educación técnica en Córdoba”.

Compartimos la entrevista completa al mandatario e imágenes de lo que fue el encuentro concretado en Feriar.

 

 

Entrevista al Ministro de Educación

 

 

Galería de imágenes

Deja un comentario