Segunda Jornada de Reflexión y Debate sobre paradigmas políticos, sociales y educativos: «las Prácticas y las organizaciones comunitarias»

Segunda Jornada de Reflexión y Debate sobre paradigmas políticos, sociales y educativos: «las Prácticas y las organizaciones comunitarias»


Organizadas por los CAIE de Córdoba Capital se invita a participar de la Segunda Jornada de Reflexión y Debate sobre paradigmas políticos, sociales y educativos: «las Prácticas y las organizaciones comunitarias».

La misma se realizará el día 13 de mayo a las 18:30 hs en la Escuela Normal Superior “Dr. Agustín Garzón Agulla”, Viamonte nº 150 de Barrio General Paz, Córdoba, Capital. En esta ocasión abordaremos la diagramación de los dispositivos, diversidad de espacios y los criterios de elección, acuerdo institucionales, concepciones de educación y desarrollo local, etc. Invitamos a los docentes a participar del encuentro junto a 3 (tres) estudiantes, con el fin de ir implicando a los mismos en la construcción de los dispositivos de intervención.

Información e Inscripciones:

– Coordinador CAIE Escuela Normal Superior Alejandro Carbó, Prof. Pol Zayat polzayat@yahoo.com.

– Coordinadora Escuela Normal Superior Agustín Garzón Agulla, Lic. M.Gabriela Brusa gabybrusa@hotmail.com.

– Coordinadora I.E.S Simón Bolivar, Lic. Jorgelina Marozzi, jomarozzi@yahoo.com.ar.

– Coordinadora ISFD Carlos A. Leguizamón, Lic. Claudia Baca, clauditabaca@yahoo.com.ar.

– Coordinadora ISFD Reneé Trettel de Fabián, Malena Lopez, malenalopez69@gmail.com.

Deja un comentario