Acompañamiento a Docentes Noveles

Acompañamiento a Docentes Noveles


El pasado 30 de julio se llevó a cabo el Encuentro Regional de Acompañamiento a Docentes Noveles en su Primera Inserción Laboral. En esta oportunidad, la Sede fue la Dirección General de Educación Superior (DGES). Acompañamiento a Docentes Noveles

Entre los objetivos planteados, se buscó compartir el estado de situación de los proyectos de acompañamiento, generar procesos de reflexión sobre las experiencias presentadas y construir un plan de acción a futuro.

A lo largo del encuentro se intentó socializar dichas experiencias de acompañamiento y ver la situación de cada Instituto de Formación Docente. Gabriela Camps, organizadora del encuentro, manifestó que: “la idea fue socializar y pensar en una posible agenda de trabajo para el 2016 en función de los ajustes que el establecimiento crea necesario llevar a cabo después de compartir las experiencias”. Es así, que previo al desarrollo del encuentro, se establecieron diferentes actividades para que luego, los docentes pudieran poner en común, compartir vivencias y trabajar conjuntamente de cara a objetivos futuros, resaltando la importancia del trabajo en equipo para lograr una construcción colectiva de formación y aprendizaje.

 

Galería de Imágenes

Acompañamiento a Docentes Noveles Acompañamiento a Docentes Noveles
Acompañamiento a Docentes Noveles Acompañamiento a Docentes Noveles

Deja un comentario