Reunión de la Comisión Evaluadora de la II Convocatoria a Proyectos Mixtos e Integrados 2015-2016

Reunión de la Comisión Evaluadora de la II Convocatoria a Proyectos Mixtos e Integrados 2015-2016


El pasado 5 de agosto se realizó en la DGES una reunión de la Comisión Evaluadora de la II Convocatoria a Proyectos Mixtos e Integrados 2015-2016 (PROMIIE), que se implementa como una acción de articulación entre la Dirección General de Educación Superior y la Universidad Nacional de Río Cuarto.

El Director General de Educación Superior, Santiago Lucero, recibió a los evaluadores dándoles la bienvenida a la jornada de trabajo.

La comisión está conformada por reconocidos investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba, que participan como evaluadores externos: Gustavo Giménez (Lengua y Literatura), Dilma Fregona (Matemática), Patricia Mercado y Sergio Andrade (Ciencias Sociales) y Nora Valeiras (Ciencias Naturales). Y también participan, en calidad de evaluadoras generalistas y metodológicas de los proyectos, la coordinadora e integrantes del área de Investigación de la DGES: Roxana Mercado, Liliana Abrate, María Rosa Brumat, y Marisa Muchiut. 

Se presentaron 9 proyectos, para desarrollar investigación sobre procesos de enseñanza y aprendizaje sobre los cuatro campos disciplinares: Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Lengua y Literatura y Matemática. La comisión se abocó a la evaluación de los proyectos presentados, desde una perspectiva interdisciplinar. Cada trabajo fue discutido y analizado por pares de evaluadores, y también por la comisión, para poder elaborar un orden de mérito. Los resultados se podrán conocer en los próximos días.

 

Mirá esta noticia y mucho más a través de nuestra FanPage (Click Aqui)  

 

 

Galería de Imágenes

Deja un comentario