Acompañamiento al Desarrollo Curricular del Profesorado de Música

Acompañamiento al Desarrollo Curricular del Profesorado de Música


El día viernes 14 de mayo de 10.00 a 16.00 hs. en la Escuela Superior Fernando Arranz sito en Av. Ricchieri 2200, se realizará un encuentro de trabajo para el acompañamiento de la unidad curricular «Práctica y Teoría del Lenguaje Musical» para los Profesorados de Música que implementan el primer año del Nuevo Diseño Curricular.

Invitamos a participar de este encuentro, a los Profesores de ISFD de gestión Estatal y Privada a cargo de la unidad curricular “Práctica y Teoría del Lenguaje Musical I, II y III”.

Inscripción: Click Aquí.


Aclaración sobre la cobertura de gastos de traslado para los asistentes a los encuentro presenciales

La Dirección General de Educación Superior reintegrará los gastos por traslados que realicen profesores o estudiantes para asistir a eventos organizados por la propia Dirección, es indispensable que los participantes provengan de localidades ubicadas a más de 60Km de la capital. Para ello, será necesario entregar el pasaje de ida y una fotocopia del pasaje de regreso a la localidad de origen.
Tanto el pasaje de ida, como la fotocopia del pasaje de regreso deberán ir adheridos al formulario «Hoja de Pasajes», esta documentación deberá acompañarse con el correspondiente «Recibo de Traslado» debidamente completado.
Para acceder a estos documentos: Click Aquí.

En el caso de traslados en automóvil sólo se reintegrará el equivalente al valor de UN pasaje (independientemente de la cantidad de pasajeros). Para ello se deberá presentar un comprobante oficial de combustible (en fecha) por importe igual o superior al valor de pasaje.

Consultas: Mirtha Fassina mirfassina@yahoo.com

Deja un comentario